Nuestro Equipo

Visión

Ser un catalizador de cambios en la mentalidad limitante del ser Humano.

Misión

Dotar de recursos a Gobiernos. Empresas, industrias, Escuelas, familias y personas de modo que experimenten la Vida Abundante.

Valores

Ser un catalizador de cambios en la mentalidad limitante del ser Humano.

Filosofía

cada ser humano fue creado a imagen y semejanza de su Creador como tal contiene un ADN necesario para crear, crecer, dar fruto.

Fundador de LIVE.

Eduardo, encontró su vocación al fundar CENDAA, en el año 2000; al lado de su esposa en donde convencidos de que cada ser Humano tiene un potencial esperando ser descubierto, se ha Dedicado al Desarrollo Humano desde al año 2004; Es socio fundador de LIVE, S.C., y empresario desde el año 2000, donde inicio su preparación como Entrenador de Procesos de Transformación y Desarrollo Humano. Es Coach Ontológico.

Sanjua, es Coach de vida, apasionada de su profesión, ha tocado la vida de cientos de personas a través de los entrenamientos y capacitaciones tanto en el área educativa como en el área de desarrollo personal.

Diana, es Master en docencia en educación superior UNE. Apasionada de la Educación que transforma, ha dedicado los últimos años de su vida a transformar la vida de la gente a través de su hermosa profesión Docente